FBCA
09/08/2017

OTRO TRIUNFO PARA SEGUIR LUCHANDO

EL Decano venció a Atlético Villegas como local por 82 a 62 y consiguió un triunfo clave en la lucha por entrar a los playoffs.

El Decano contó con la figura de Tomás Martino, que coronó una enorme actuación con 31 puntos. El primer cuarto fue parejo y Argentino se fue arriba por un punto. En el segundo parcial, la supremacía del local se cristalizó en el resultado y se fue al descanso ganando 49-35.

En el tercer cuarto, Argentino llegó a sacar 20 puntos de diferencia pero luego Villegas supo reponerse y se puso a cinco puntos. El parcial finalizó 60-53 para el equipo dirigido por Claudio Maldonado. El el cuarto final, el Decano volvió a sacar una buena diferencia y terminó llevándose el partido con un resultado cómodo: 82-62.

Con 15 puntos, Argentino se encuentra quinto en la tabla, a una unidad de Jorge Newbery (Rufino) y Ameghino, y deberá ganar ambos encuentros (el clásico contra Ferro y Ameghino como visitante) para soñar con los playoffs.

Síntesis:

Martino(31), Errazquin(12), Caffaratti(7), Pagani (8), Conejero(7). Ingresaron: Pinto(4), Alvarez (8), Magnasco (2), Sánchez(2), Zuchini(1).

Imagen: Atlético Villegas Facebook