FBCA
22/10/2016

EN BUSCA DE UN LUGAR EN SEMIFINALES

Esta noche en Pehuajó, la Primera División del Decano se juega la clasifiación a las semifinales del Torneo Clausura frente a Deportivo Argentino.

El Decano, con varias bajas importantes, viene de caer el sábado pasado en el clásico frente a Ferro. El equipo dirigido por Claudio Maldonado recuperó varios jugadores y se la juega en territorio pehuajense: con un triunfo accederá a las semifinales y una derrota lo dejará afuera del torneo.

El partido comenzará a las 20 hs., y se jugará en el Estadio "Roberto Basigalup", de Deportivo Argentino. Hay un antecedente cercano en el tiempo que ilusiona: en el Apertura de esta temporada, el Decano visitó a Deportivo en la última fecha y consiguió un triunfo (79-73) que lo puso en semifinales.

Tabla de posiciones en la Zona Este:
Deprtivo: 8
Argentino: 8
Ferro: 8
San Martín: 6

En caso de empate en puntos, se define por partidos entre sí, y si persiste la igualdad, por diferencia de puntos en ambos enfrentamientos. Esta situación le juega en contra al Decano en un hipotético empate en puntos frente a Ferro, ya que en el conteo de ambos partidos, el "Verde" tiene +8 en diferencia de puntos.

Imagen: Diario La Opinión