FBCA
23/10/2016

TRIUNFO EN EL INICIO DE LOS JUEGOS EVITA

La Quinta División del Decano venció a su par de Córdoba por 1 a 0 en el primer partido de la zona de los Juegos Evita 2016.

Tras conseguir la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses 2016, los chicos no se conforman y ahora van por los Evita, en representación de la Provincia de Buenos Aires. El Decano ocupa la Zona 3 del torneo junto a Córdoba y Catamarca (a la siguiente ronda clasifica sólo el primero).

En el primer partido de la zona, disputado a las 8:30 AM, el Decano le ganó a su par de Córdoba por 1 a 0 con gol de Valentín Mera. En un campo de juego en mal estado, los chicos no pudieron desplegar su habitual juego y el trámite del partido terminó siendo muy parejo y disputado.

En el tramo final del partido, en un gran pasaje del equipo, tras un centro desde la izquierda, Mera controló el balón y definió desde el borde del área chica para poner el 1 a 0. Lucas Cretari atajó dos mano a mano y fue clave para obtener el triunfo.

Formación: Lucas Cretari; Agustín Alomar, Bautista Orellana, Ignacio Corral, Manuel Gelabert; Valentín Mera, Juan Pablo Tamame, Gastón Sottosanto, Santiago Garbarino; Matías Sottosanto, Franco Murphy.
Suplentes: Alejandro Castañares, Bautista Iribarren, Marcos Reyes, Simón de la Fuente (ingresó por Garbarino) y Joaquín Lobosco.