FBCA
24/10/2016

A LA SIGUIENTE RONDA DE LOS JUEGOS EVITA

La Quinta División venció a Catamarca por 3 a 0 en el segundo, y último, partido de la zona y accedió a la siguiente ronda de los Juegos Evita en Mar del Plata.

Tras vencer ayer a Córdoba (1 a 0) en el primer partido, el Decano superó a Catamarca y quedó entre los mejores ocho equipos del país. A partir de mañana comienza la segunda fase, con dos zonas de cuatro equipos cada una y accederán a la final los primeros.

Los chicos del Decano jugaron un gran partido y fueron muy superiores al equipo de Catamarca. A los 4', Franco Murphy convirtió el 1 a 0. Minutos más tarde, a Matías Sottosanto le cometieron un penal, que lo cambió por gol Juan Pablo Tamame.

En la segunda mitad, Santiago Garbarino convirtió el tercero y sentenció el resultado. La mala noticia de la mañana ocurrió sobre el final: Agustín Alomar tuvo que dejar el campo de juego al sufrir un esguince en su tobillo.

En esta segunda fase habrá dos partidos por día y el Decano enfrentará mañana en el primer turno (8:30 hs.) a Chubut. Todavía resta confirmar el rival de la tarde y el resto de los integrantes de la zona.

Formación: Lucas Cretari; Agustín Alomar, Bautista Orellana, Ignacio Corral, Manuel Gelabert; Valentín Mera, Juan Pablo Tamame, Gastón Sottosanto, Santiago Garbarino; Matías Sottosanto, Franco Murphy.

Suplentes: Alejandro Castañares, Bautista Iribarren, Marcos Reyes, Simón de la Fuente y Joaquín Lobosco.

Cambios: De la Fuente por Orellana, Lobosco por Tamame, Iribarren por Murphy y Reyes por G. Sottosanto.