FBCA
25/10/2016

A UN PASO DE LA FINAL DE LOS JUEGOS EVITA

La Quinta ganó sus dos partidos de la jornada y quedó muy cerca de la clasificación a la gran final de los Juegos Evita 2016.

Tras ganar su zona, el Decano clasificó a la siguiente fase, en la cual comparte grupo con Chubut, Salta y Chaco. En los dos primeros partidos, los chicos salieron victoriosos y quedaron a un empate de acceder a la final.

En el primer turno, el Decano enfrentó a Chubut y lo goleó por 4 a 0. Los chicos golpearon en los momentos justos. A los 11' de la primera mitad, Matías Sotossanto convirtió dos goles. En el comienzo del segundo tiempo, Franco Murphy marcó el 3 a 0 y en seguida, Gastón Sottosanto, de tiro libre, puso cifras definitivas.

En el segundo partido del día (a las 16 hs.), el rival fue Salta y otra vez los tres puntos quedaron en manos del Decano, aunque esta vez hubo que sufrir hasta el final. Franco Murphy convirtió el rpimero, y luego el rival se puso 2 a 1. Ignacio Corral marcó el empate y en tiempo de descuento, Matías Sottosanto marcó el 3 a 2.

Con estos dos triunfos, la Quinta quedó al borde de la clasificación. Mañana a las 16 enfrentarán a Chaco y hasta con el empate le alcanza para acceder a la final (perdiendo también tienen muchas chances de clasificar).

Formación: Lucas Cretari; Simón De la Fuente, Bautista Orellana, Ignacio Corral, Manuel Gelabert; Valentín Mera, Juan Pablo Tamame, Gastón Sottosanto, Santiago Garbarino; Matías Sottosanto, Franco Murphy.

Suplentes: Alejandro Castañares, Bautista Iribarren, Marcos Reyes y Joaquín Lobosco.

La formación se repitió en ambos partidos.