FBCA
28/05/2017

PUNTEROS A UNA FECHA DEL FINAL

Por la anteúltima fecha del Apertura, Argentino venció a Atlético (TL) por 3 a 1 y quedó como único puntero del campeonato tras la derrota de Giat.

A los 29' de la primera mitad, Nicolás Ibañez marcó el 1 a 0, pero la felicidad duró muy poco ya que dos minutos más tarde, Claudio Balerdi puso el empate. Cuando los minutos corrían y la chance de ganar y quedar puntero se alejaba, Luciano Sayago (primeros minutos en la temporada), a los 32' del ST, convirtió el 2 a 1. Y diez minutos más tarde, Jorge Ramos marcó el 3 a 1 final.

El jueves, Giat ganó su partido pendiente frente a Monumental y pasó a liderar el Apertura en soledad. Sin embargo, tres días después la punta la volvió a recuperar el Decano con el triunfo ante Atlético y la derrota del equipo berutense ante Barrio Alegre por 3 a 1.

Con 18 unidades, el Decano quedó como único puntero del torneo y es escoltado por Huracán con 17 puntos. El próximo domingo, Argentino enfrentará al "Globo" en Pellegrini en la última fecha del Apertura. En caso de ganar, Argentino se consagrará campeón y si hay empate, deberá esperar que Giat (16 pts) no le gane a Atlético Pellegrini para dar la vuelta olímpica (caso contrario habrá un partido final ante Giat). En la cuarta ubicación se encuentra Ferro con 15 puntos sin chances de salir campeón.

Titulares:
Gustavo Bianchi; Ignacio Concepción, Jonathan Martínez, Andrés Rodríguez, Juan Ciotti; Hugo Romero, Nahuel Moran, Nicolás Melega, Jorge Ramos; Fermín Sierra, Nicolás Ibáñez.
Suplentes: Fernando González, Lucas Servera, Miguel Bozzo, Federico Sierra y Luciano Sayago.