FBCA
26/11/2017

TRIUNFAZO EN BERUTI

El Decano venció a Giat por 2 a 0 como visitante y lidera el triangular final. Jonatan Martínez y Luciano Sayago marcaron los goles.

Tras un tiro libre frontal, y un mal despeje de la defensa rival, Jonatan Martínez recibió solo dentro del área y puso el 1 a 0 con una definición al primer palo tras la salida del arquero de Giat. Minutos antes del gol, Fernando Arnaiz, volante de Giat, vio la tarjeta roja.

El dominio del Decano en la primera etapa fue notorio y sobre el final del encuentro llegó el merecido segundo gol. César González robó la pelota en la mitad de la cancha y tras una corrida, asistió a Luciano Sayago ante la salida del arquero y el goleador marcó el 2 a 0.

En la segunda mitad, Giat se adelantó en el campo y si bien ocasionó algunas jugadas de riesgo, Fernando González respondió muy bien cada vez que le tocó internvenir. Promediando la segunda mitad, Héctor Beltrán vio la roja.

Con el 2 a 0, el Decano quedó como único lider del triangular con tres unidades y el domingo que viene recibirá a Huracán, que suma un punto. En caso de ganar o empatar, Argentino se consagrará campeón del Torneo Oficial 2017.4

Titulares:
Fernando González; Santiago Vilbazo, Jonatan Martínez, Juan Ciotti, Jorge Ramos; Héctor Beltrán, Hugo Romero, Ignacio Concepción, Nicolás Ibáñez; Luciano Sayago, César González.
Suplentes: Alejo Beltrán, Gastón Pescara, Nahuel Moran, Fermín Sierra y Matías Sottosanto.