FBCA
04/11/2016

SE JUEGA LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO

Tras más de un mes sin actividad, las inferiores enfrentan a Monumental este sábado en el "Nolo Ferreira" por la última fecha del Torneo Clausura.

La Cuarta División es la única categoría de las tres que llega al cierre del torneo con chances de campeonar. Actualmente comparte la punta con Ferro (ambos con 14 unidades) y enfrenta al "Canario", que se encuentra a una unidad. Con un triunfo, el Decano se asegurará mínimamente un lugar en una hipotética final frente a Ferro.

La Quinta División (campeón del Torneo Apertura) quedó a seis puntos de los punteros y enfrentará a Monumental sin chances de salir campeón. Por su parte, la Sexta se encuentra en el séptimo lugar con siete unidades y buscará un triunfo para cerrar el año de la mejor manera.

Hubo un cambio de último momento y los tres partidos se disputarán en el "Nolo Ferreira" desde las 13:30 hs. del día sábado 5 de noviembre. Raúl Pastor será el árbitro de la sexta, Gustavo Moreno de quinta y Lucas Villarreal de cuarta.

A diferencia de lo sucedido en los últimos años, en esta ocasión no habrá finales entre los campeones de los tres torneos (Apertura, Intermedio y Clausura) para definir el mejor de la temporada.

Imagen: Diario La Opinión