FBCA
06/08/2017

LA PUNTA ES DEL DECANO

Argentino venció Giat en Beruti por 2 a 0 y recuperó la punta del Torneo Intermedio. Luciano Sayago y Jonathan Martínez convirtieron los goles.

A los 30' de la primera mitad, Luciano Sayago abrió el marcador. En los minutos siguientes pasó de todo. A los 32', Sayago tuvo la chance de poner el 2 a 0 pero erró un penal. Sin embargo, el segundo no se hizo esperar y a los 35' llegó el gol de Jonathan Martínez. En el segundo tiempo, Argentino sufrió al expulsión de Jonathan Martínez y Andrés Rodríguez, la dupla central, que se perderá el clásico ante Ferro de la próxima fecha.

Con el triunfo en Beruti, el Decano recuperó la punta del Torneo Intermedio ya que Ferro igualó como local ante Las Guasquitas. De esta manera, Argentino manda con 14 puntos y el equipo verde es el escolta con 13. En la próxima fecha se jugará el clásico, un partido clave en la lucha por el título.

Titulares:
Fernando González; Bautista Orellana, Jonathan Martínez, Andrés Rodríguez, Gastón Pescara; Hugo Romero, Ignacio Concepción, Gastón Sottosanto, Federico Sierra; Luciano Sayago, Matías Sottosanto.
Ingresaron: Agustín Alomar, Nahuel Moran y Valentín Mera.