FBCA
04/09/2017

SIN INVICTO

Tras consagrarse campeón el domingo pasado, el Decano cerró su participación en el Clausura con una derrota ante Huracán en el "Nolo Ferreira".

Con varias bajas respecto al último partido (Ignacio Concepción, Nahuel Morán, Hugo Romero y Gastón Sottosanto), Argentino cerró el torneo con una derrota. El partido había arrancado a favor del Decano con un gol de Jonathan Martínez a los 3' de la primera etapa. Sin embargo, a los 17' Huracán encontró al empate por intermedio de una pelota parada y faltando diez minutos para el final del encuentro llegó el 2 a 1 para la visita.

Con la derrota ante el "Globo", el Decano cerró el torneo con 20 puntos y Ferro quedó como único escolta con 19 unidades. Líder de la tabla general, el Decano compartirá zona en el próximo campeonato con Huracán, Monumental, Las Guasquitas y Sarmiento.

Titulares:
Fernando González; Agustín Alomar, Bautista Orellana, Jonathan Martínez, Gastón Pescara; Valentín Mera, Juan Ciotti, Fermín Sierra, Nicolás Ibañez; Luciano Sayago, Matías Sottosanto.
Ingresaron: Héctor Calligari, Miguel Bozzo y Santiago Vilbazo.

Imagen: Diario "La Opinión"