FBCA
06/11/2017

TRIUNFO EN EL CLÁSICO Y A LA FINAL

En un partidazo, la Tercera venció a Ferro en semifinales por 3 a 2 y accedió a la final de la Liguilla.

A través de un penal de Enzo Martinez, el Decano se puso arriba, pero Ferro lo igualó, también, desde los doce pasos. César González con un golazo, volvió a poner en ventaja al Decano en el segundo tiempo.

Los penales fueron los grandes protagonistas de la tarde en cancha de Las Guasquitas. Con el 2-1 en contra, Ferro tuvo un penal a favor que terminó con la expulsión de Bruno Carballo. Alejo Beltrán tuvo un ingresó soñado y tapó el disparo manteniendo la victoria parcial.

En un partido vibrante, César González volvió a aparecer y liquidó el encuentro con otro golazo. Sobre el final, Ferro convirtió, de penal (tuvo tres a favor), el 3 a 2 que solo sirvió para maquillar el resultado.

En cuatro partidos disputados ante Ferro en Tercera durante este año, el Decano obtuvo cuatro triunfos (2-0, 2-1, 2-1 y 3-2) haciendo valer la paternidad.

El próximo fin de semana, Argentino enfrentará a Sarmiento en la final de la Liguilla. En caso de quedarse con el título, tendrá ventaja deportiva en la final del año ante Barrio Alegre, ya que el Decano obtuvo el Torneo Apertura.

Formación:
Bruno Carballo; Silvio Comas, Jonathan Martínez, Lucas Servera, Juan Ciotti; Federico Sierra, Federico Rossi, Ubaldo Martínez, Fermín Sierra; César González, Enzo Martínez.
Suplentes: Alejo Beltrán, Agustín Alomar, Nahuel Moran, Marcos Ponci y Héctor Beltrán.