FBCA
16/10/2017

EMPATE EN EL CLÁSICO

En el clásico de la ciudad, el Decano igualó ante Ferro por 0 a 0 y lo dejo sin chances de clasiifcar a las semifinales de la Liguilla.

Ya eliminado de la Liguilla y con la tranquilidad de tener asegurado un lugar en la Final del Año, Argentino enfrentó a un necesitado Ferro que buscaba un triunfo para seguir con chances de clasificar a las semifinales.

En la primera mitad hubo pocas situaciones de gol para ambos equipos, y lo mejor del Decano se vio en el comienzo del segundo tiempo contando con varias situaciones de gol que no pudieron ser concretadas. A pocos minutos del final, Ferro tuvo la gran chance de quedarse con el clásico pero Damián Azurabarrena falló un penal.

El empate de ayer y el triunfo de Atlético de Pelligrini de esta tarde dejó afuera al equipo verde, por lo que no habrá clásico hasta el 2018. En los tres clásicos disputados en el 2017, el Decano obtuvo un saldo más que favorable: consiguió dos triunfos (2-0 y 1-0) y un empate (0-0). En la próxima fecha, Argentino cerrará su participación en al Liguilla ante Sarmiento y tendrá tres semanas para prepararse de cara a la Final del Año.

Titulares:
Fernando González; Santiago Vilbazo, Jorge Ramos, Andrés Rodríguez, Gastón Pescara; Héctor Beltrán, Hugo Romero, Ignacio Concepción, Nicolás Ibáñez; Luciano Sayago, Matías Sottosanto .
Suplentes: Bruno Carballo, Juan Ciotti, Héctor Calligari, Franco Murphy y Gastón Sottosanto.

Imagen: Diario La Opinión