FBCA
07/08/2017

OCTAVAS EN EL PROVINCIAL SUB-18

El equipo Sub-18 de Hockey Femenino participó de la Liga Provincial de Clubes, disputada en Junín, y finalizó en la octava posición.

En el primer día de competencia, Argentino venció a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 3 a 0 con goles de Amparo Pérez del Cerro, Wanda Castañares y Alfonsina Musitani. En el otro encuentro, las chicas igualaron 4 a 4 frente a Tejedor con tres goles de Pérez del Cerro y el restante de Castañares.

En el segundo día, el Decano cayó 5 a 1 ante Argentino de Bahía Blanca y 2 a 0 frente a Social de Junin. El sábado, las chicas jugaron un partidazo ante River de Mar del Plata y perdieron 4 a 2.

Ayer disputaron su último encuentro para definir la posición final en el torneo y cayeron ante Mar del Plata Club con gol de Pérez del Cerro. De esta manera las chicas finalizaron en la octava posición de la Liga Provincial de Clubes Sub-18.

Con siete goles anotados, Amparo Pérez del Cerro fue distinguida como la goleadora del certamn. Los rivales y la Asociación felicitaron a las jugadores y Cuerpo Técnico por el desempeño del equipo en el Torneo.