FBCA
09/01/2017

CAMPEONES DEL TORNEO OFICIAL 2016

Con dos golazos de Miguel Solito de tiro libre, el Senior venció a GIAT por 2 a 1 y se consagró campeón del Torneo Oficial 2016.

Diferentes situaciones durante el 2016 hicieron que el desarrollo de la temporada del Senior no fuera regular, y producto de eso se llegó a jugar la final del año en el 2017. Tras la decisión de la Liga de darle por ganado el Torneo Clausura a GIAT, el club de Beruti se tuvo que enfrentar nuevamente al Decano (campeón del Apertura) para definir el mejor del 2016.

En cancha de Ferro, el partido comenzó cuesta arriba para Argentino ya que a los 12', GIAT, a través de Roberto Beldrío, abrió el marcador. La respuesta del Decano no se hizo esperar y a los 26', Miguel Solito convirtió el empate de tiro libre.

Diez minutos más tarde, el equipo berutense cometió otra infracción cerca del área y le dio la chance a Argentino de pasar a ganar el partido. Nuevamente desde la zurda de Solito (esta vez por arriba de la barrera) llegó el 2 a 1.

El trámite del segundo tiempo fue parejo con situaciones para ambos equipos, pero el resultado no se movió y el Senior de Decano dio la vuelta olímpica. ¡Felicitaciones, campeones!

Los campeones:

Darío Kugler, Juan Pablo Africani, Luis Fernández, Miguel Solito, Sebastián Ghiraldo, Diego Lobosco, Pablo Silvani, Sergio Rosino, Marcelo Ojeda, Gabriel Grau, Alejandro Roca, Walter Herrera, Carlos Challiol, Diego Nicotena, Roberto Ramos, Fabio Ramos, Juan Carlos Santomingo, Daniel Nicotena, Tristán Gallo, Fernando Bambozzi, Pedro Carena y Alejandro Casola.

Imagen: Diario La Opinión