FBCA
03/11/2016

LA SÉPTIMA DEBUTÓ EN EL PROVINCIAL DE CLUBES

La Séptima División viajó a Mar del Plata para disputar el Torneo Provincial de Clubes Sub-14 de la Provincia de Buenos Aires.

Tras finalizar la competencia oficial de la ANHBA, las chicas de la Séptima viajaron a Mar del Plata para disputar el Provincial Sub-14, organizado por la Federación Bonaerense de Hockey y supervisado por la Confederación Argentina de Hockey.

A las 12:30 hs. de este jueves, las chicas tuvieron su debut en el torneo frente a Monte Hermoso y cayeron por 3 a 0. El partido se disputó en el Centro Municipal de Hockey.

Al Decano le tocó una zona muy difícil. Mañana a las 9:30 hs. enfrentarán a Universitario de Mar del Plata, y a las 19 cerrarán el grupo frente a Estudiantes de Olavarría.

El plantel: Magdalena Almasque, Jacinta Arabetti, Ernestina Arrastua, Trinidad Bonfati, Lola Churruca, Candela Crowder, Delfina Gens, Martina Herrador, Agostina Kugler, Bernardo Labaronie, Carolina Mac Kenna, Martina Marchabalo, Felicitas Mayorga, Celina Mera, Alfonsina Musitani, Francisca Segovia Amicone, Juliana Solito y Lucía Vicente.
Cuerpo Técnico: Pedro Ribot (entrenador), Juan Etchegaray (Preparador Físico), Agustín Piñeyro (jefe de equipo) y Selene Bahl (Psicóloga deportiva).