FBCA
04/11/2016

LAS CHICAS VAN POR LA COPA DE PLATA

La Séptima del Decano ganó sus dos partidos de la jornada y cayeron por penales australianos en la definición para clasificar a la Copa de Oro.

El inicio del Provincial de Clubes, disputado en Mar del Plata, no había sido el mejor para la Séptima del Decano al caer frente a Monte Hermoso por 3 a 0. En el segundo día de comptencia, las chicas tenían programada una doble jornada, que terminó siendo triple.

Al mediodía jugaron un gran partido y consiguieron un triunfazo al vencer a Universitario de Mar del Plata por 3 a 0 con goles de Alfonsina Musitani y Jacinta Arabetti, en dos ocasiones.

A las 19 hs. llegó el turno de enfrentar a Estudiantes de Olavarría, por el último partido del grupo. Con tres goles de Ernestina Arrastua, el Decano ganó 3 a 2 en un partidazo.

Al quedar igualadas en puntos con Saladillo, la doble jornada se convirtió en triple, y las chicas tuvieron que definir la clasificación a la Copa de Oro por penales australianos. El rival se impuso por 4 a 3 y ahora irán por la Copa de Plata. Con rival y horario a confirmar, las decanas volverán a ver acción mañana.