FBCA
12/11/2017

LA LIGUILLA ES DEL DECANO

La Tercera venció a Sarmiento por 1 a 0 y se consagró campeón de la Liguilla. Ahora, disputará la final de año, con ventaja deportiva, ante Barrio Alegre.

En Beruti (se jugó de preliminar de la final de Primera entre Giat y Monumental), Argentino golpeó de entrada y a través del goleador Enzo Martínez puso el 1 a 0. Fuerte en defensa, el Decano mantuvo la ventaja y se quedó con la Liguilla.

Con la consagración de esta tarde, la Tercera División afrontará la final del año con ventaja deportiva, ya que el conjunto dirigido por Julián Heras consiguió el Torneo Apertura. El rival será Barrio Alegre, quien se quedó con el Clausura tras vencer al Decano por penales.

Se jugará una primera final, que en caso de ganar o empatar, Argentino se consagrará campeón del 2017. Si Barrio consigue la victoria, se jugará un nuevo partido, en una verdadera final con definición por penales en caso de igualdad.

Titulares: Alejo Beltrán; Silvio Comas, Jonatan Martínez, Lucas Servera, Emiliano Matteucci; Ubaldo Martínez, Federico Rossi, Fermín Sierra; Federico Sierra; César González, Enzo Martinez.
Suplentes: Fernando González, Agustín Alomar, Federico Martínez, Marcos Ponti y Héctor Beltrán.