FBCA
09/10/2016

VICTORIA FRENTE A LAS GUASQUITAS EN EL TRIANGULAR FINAL

En el inicio del triangular final para definir el campeón del año, la Tercera División de Argentino venció a Las Guasquitas por 2 a 1.

Tras ganar el Torneo Clausura, el Decano se clasificó al triangular final, donde compite frente a Las Guasquitas y Ferro. En el partido inicial disputado en la cancha de Monumental, Argentino se quedó con el triunfo al vencer al "Colono" por 2 a 1 con goles de Federico Martínez y Silvio Comas.

El partido comenzó cuesta arriba ya que a los 5', Las Guasquitas abrió el marcador. La respuesta no se hizo esperar y cinco minutos después, Federico Martínez ganó de cabeza en el primer palo y estampó el 1 a 1. En la parte final de la segunda mitad, Silvio Comas empujó un centro de Enzo Martínez y sentenció el resultado. En los últimos minutos, Sebastián Gallo vio la roja y se perderá el clásico frente a Ferro, que se jugará en dos semanas.

Formación:
Carballo; Comas, Gallo, Pescara, López; F. Martínez, Rossi, Morán, Matteucci; Lorea, E. Martínez. Ingresaron: D. Martínez, Silvani, Splendiani y Nazar. Entrenador: Walter Herrera.

Imagen: Diario La Opinión