FBCA
19/10/2016

UN AÑO DESPUÉS, OTRO CLÁSICO EN LA FINAL

Tras disputarse las dos primeras fechas del triangular final de Tercera División, Argentino y Ferro quedaron con tres unidades y se enfrentarán el próximo domingo para definir el campeón del año.

En la primera fecha, el Decano venció a Las Guasquitas= por 2 a 1. El domingo, Ferro hizo lo propio frente al "Colono" y le ganó 3 a 1. En el último partido del triangular, la "Terce" buscará un triunfo para coronarse TRICAMPEÓN y volver a vencer al clásico rival en dos finales consecutivas.

En el 2015, también hubo clásico en la definición. En el estadio de Monumental, Argentino venció a Ferro por 3 a 2 en la final del año y festejó por segundo año consecutivo (en el 2014 se consagró campeón oficial tras ganar los tres campeoanatos disputados a lo largo de la temporada).

Ese sábado 5 de diciembre del 2015, el Decano se fue al entretiempo ganando 3 a 0 con goles de Héctor Calligari, Nicolas Ibañez y Luciano Sayago. En el seegundo tiempo, Ferro descontó dos veces y el encuentro finalizó 3 a 2.

La formación en esa final:
Germán Martínez, Jonathan Molina, Gonzalo Lara, Gastón Pescara, Tomás López; Matías Barbaste, Federico Martínez, Federico Rossi, Nicolás Ibañez; Hécto Calligari, Luciano Sayago.
Suplentes: Bruno Carballo, Juan Ciotti, Jonathan Martínez, Pablo Herrera y Agustín Ramos.
Entrenador: Walter Herrera.

Ahora, la Tercera buscará continuar con esta sana costumbre iniciada por la Primera en el 2011: ganarle a Ferro las finales.

Imagen: Zoom Deportivo