El básquet formativo del Foot Ball Club Argentino volvió a alcanzar un importante logro. Por segundo año consecutivo, la categoría U15 obtuvo la clasificación a la Liga Federal Formativa, consolidando el crecimiento deportivo de la institución y el gran trabajo que se viene realizando en las divisiones inferiores.
La clasificación representa el premio al compromiso, el esfuerzo y la dedicación de los jugadores, junto al acompañamiento permanente del cuerpo técnico y las familias que forman parte del proyecto.
Ahora, el Decano tendrá el orgullo de representar una vez más sus colores en uno de los certámenes más importantes del básquet formativo nacional, afrontando un nuevo desafío con la ilusión de seguir dejando bien alto el nombre del club.
Desde la institución se convoca a toda la familia decana a acompañar a este grupo de jóvenes deportistas para que puedan vivir esta experiencia de la mejor manera y cumplir el sueño de competir a nivel federal.


